martes, 14 de agosto de 2012

"Fruit Cake"

  Holaaa Nuevamente a todoss !!! hoy les dejo mi segunda receta despues de mucho tiempo de no haber subido,, el tiempo se me ha pasado muy rapido y las recetas se me han ido acumulando !! asi que espero poder ir subiendolas poco a poco...por lo pronto les dejo la receta del dia de hoy con ingredientes diferentes y a mi estilo,,asi que espero les guste  y animen a probarla =)...

"Fruit Cake"
 


 Ingredientes:
* 500 Gramos de Harina preparada para pastel sabor vainilla
* 1 Taza de Vino Tinto
* 3 Huevos
* 1/3 Taza de Mantequilla derretida
* 1/2 Taza de nueces picadas
* 100 gramos de ate de membrillo picado
* 100 gramos de Ate de Guayaba picado
* 1/2 Taza de Cerezas picadas
* 1/2 Taza del Almibar de las cerezas
Preparacion:
1.- Precalentar el Horno a 180 grados durante 10 minutos .
2.- Engrasar y Enharinar un molde para panque y reservar.
 3.- En un tazon agregamos la harina, el vino, los huevos y batimos muy bien hasta integrar los ingredientes.


4.-Añadimos la mantequilla y batimos nuevamente para integrarla.
 5.-Incoporamos el resto de los ingredientes, nueces, los ates, cerezas  y mezclamos para integralos.
 6.- Agregamos la taza de Almibar de cerezas  removemos nuevamente la mezcla  y vertemos  en el molde llevamos al horno durante 40 minutos o hasta que al introducir un palillo o cuchillo este salga limpio...


El resulado final es muy bueno !!  estoy segura que no resistiraran comerse mas de una sola rebanadita ya que el sabor , textura y aroma te llaman a seguir comiendo un pokito mas=D



Con "Amor" Sabe Mejor...  

6 comentarios:

  1. Que buena pinta!! Te ha quedado muy bien, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy esponjoso.......... Con tu permiso me llevo una rebanadita para merendar jejeje.......Besos :D

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. Ummmm que delicia!!! y que bonito queda el corte! GENIAL!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve delicioso y por los ingredientes lo estara sin duda.
    Un paso a paso fantastico ,tomo nota y voy a mirar en googke como es el Ate de membrillo y de guayaba a ver si aqui lo hay.
    Bicos mil wapa y feli finde.

    ResponderEliminar
  5. Un cake muy bueno, con muchas frutitas, me llevo un cachito para merendar.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. que delicia de cake, me encanta con esas frutitas y tan esponjosito... hummmmm!!!

    ResponderEliminar

Hola que tal !!.. Muchas Gracias pro tomarte el Tiempo de Leerme,.. espero que hallas Encontrado Algo de TU Agrado y que me sigas Visitando...

Trataremos de Ir subiendo y Teniendo Nuevas Cosas y Recetas Siempre...

Gracias por Comentar !!!! =D

Suerte !!!!!