viernes, 21 de octubre de 2011

"Gelatina de Tres Leches"

Hola que tal este viernesito les traigo otra receta mas que espero sea totalmente de su agrado !!,, a decir verdad es una receta especial para mi y digo especial porque fue con la primera que me inicie en la cocina,,, la ganas y el antojo  me hicieron dar con esta receta y desde la que vi ya queria prepararla, al inicio pense que seria facil, pero no !! reconozco que me costo mucho trabajo ya que no sabia mucho de estos menesteres y  sinceramente me costaba hidratar la grenetina y sobre todo lograr que  no se pegara ni me quedara chiclosa,, dos veces lo intente y en las dos veces no logre que me quedara como debia ..pero como dicen por ahi la tercera es la vencida !! asi que apartir del tercer intento me quedo a pedir de boca... Por lo que con mucho orgullo les dejo mis primeros inicios en la cocina =D...

"Gelatina de Tres Leches"


Ingredientes:

1 Lata de leche evaporada
1 Lata de leche condensada 
1 Lata de crema

1 Lata mediana de frutas
2 ó 3 sobres de gelatina natural 
1 Taza de agua fria

 Preparación:
 
En la taza de agua fría agregar los 2 o tres sobres de gelatina natural o grenetina. dejarla reposar por un espacio de  5 a  7 minutos. (Yo Uso solamente dos Cucharas Sopera de Gelatina  y la consistencia es suave y rica al paladar.)




Un Vez Hidratada la gelatina ponerla a baño maría o en el microondas para que se disuelva..

Aparte mezclar las tres leches  y licuar muy bien,,,  agregar poco a poco a la licuadora  la gelatina ya disuelta. Una vez que todo este perfectamente  licuado, vaciar la mezcla en un molde  o refractario de su preferencia y agregarle la fruta de su elección.





Refrigerar  bien hasta que cuaje la gelatina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola que tal !!.. Muchas Gracias pro tomarte el Tiempo de Leerme,.. espero que hallas Encontrado Algo de TU Agrado y que me sigas Visitando...

Trataremos de Ir subiendo y Teniendo Nuevas Cosas y Recetas Siempre...

Gracias por Comentar !!!! =D

Suerte !!!!!